Dónde comprar algunos productos


Margarina (sin lactosa)
Es difícil encontrar una margarina que no tenga siquiera trazas de lactosa, esta margarina es del Aldi, vale 0,95€ y es de medio litro, no esta mal verdad?



Margarina "no hidrogenada" (sin lactosa, sin gluten, sin huevo, sin azúcar)
Es mejor usar esta margarina, es mas sana.
Es ideal para cocinar, para repostería, desayunos, meriendas, etc. 
Ingredientes: Aceite y grasas vegetales no hidrogenados en parte fraccionados 60% (de los cuales aceite de maíz 70%), agua, emulsionantes: (mono y diglicéridos de los ácidos grasos, lecitina de girasolo), sal 0.4%, conservante sorbato potásico, corrector de acidez: ácido cítrico, aromas, colorante natural: anato.

La encontraras en el Hipercor.



Mantequilla de soja (sin lactosa)
mmmmm.... no parece que sea sin lactosa, parece mantequilla y esta superbuena, pero no sirve para hacer repostería, para hacer repostería es mejor la margarina.

Huevos ecológicos
Los compré en el Carrefour, hay muchas cosas ya en muchos sitios con productos ecológicos, y en el Carrefour cada vez hay más (en el Hipercor también está, ademas tienen muchos productos ecológicos).

Tofu fresco (veganos, sin gluten)
Lo encontré en el Hipercor, donde están las verduras en general en una esquina, lo que es genial que es también sin gluten ;)


Paté de Tofu y Finas hierbas (veganos)
Esta buenísimo es de cultivo ecológico. Puedes hacer saladitos rellenos de este paté, muy bueno, ya veras

Bebida de piña y coco (sólo fruta)
Es fácil de llevar y hay de muchos sabores, no tiene gluten, lactosa, huevo, es sólo fruta. No es solo para los niños ;P
Lo compré en el Mercadona

Crema de verduras (cultivo ecológico)
También lo compré en el Hipercor, es de cultivo ecológico y solo tiene verduras, nada de trazas de leche ni gluten. Esta muy bueno, sobre todo el de calabaza.


Bizcochos La Filo (sin lactosa)
Estos bizcochos son sin lactosa, se puede hacer con ellos muchos tipos de postres, el tiramisú queda muy muy bien con estos bizcochos.

Crema de almendras crudas sin piel (crudiveganos)
Lo hay también tostado, tienes que tener cuidado de no coger el tostado si eres crudivegano. Esta muy bueno y para repostería viene genial ;)
Es del Hipercor

Paté vegetal (veganos)
Como casi todo lo que compro, es del Hipercor, hay muchas variedades de patés vegetal, prueba todos los que puedas, este está muy bueno, y el de setas también esta fantástico ;P


Agar agar
Esta genial para usar como gelatina en tus postres, y hacer tu tarta tres chocolates sin usar sobres de cuajada (con lactosa), sustitúyelo por agar agar y leche de soja, veras que bueno sale ;)
 Lo compré en el Hipercor


 Hamburguesa de Tofu (veganos)
Hay muchas variedades de hamburguesas de tofu, esta es a la jardinera, las hay de setas, de berenjena, de algas, de zanahoria,... muchas muchas.
Del Hipercor


Tofu ahumado
También del Hipercor, esta muy bueno en lonchas pasado un poco por la plancha con un poco de ajo picado, lo pones en una tostada crujiente y voalá, tienes una cena super rica.


Bebida de aloe vera (veganos)
Lo puedes encontrar en las gasolineras, y en las farmacias. Lo hay de granada, de aloe vera, de
papaya,... y esta muy bueno



No hay comentarios:

Publicar un comentario